sábado, 16 de mayo de 2009

La luz invisible (Parte VII)

Cuando ya hubieron pagado, salieron al párking. Natalia estaba repasando el ticket de la compra mientras Carol empujaba el carro hasta el coche. Fue por ese motivo que fue sólo ella quien vio a Marcos que pasaba por delante de ellas en un lujoso coche negro; y él le sonrió. Había picardía en sus ojos, algo que le gustó a Carol, pero que también la confundió.
-Parece que está bien. Aquella vez que nos estafaron me hizo mucha rabia - dijo Nat, levantando la mirada hacia su compañera.
-Que se les pasara una vez no quiere decir que lo vayan a hacer siempre.
-Prefiero asegurarme.
Las dos amigas cargaron toda la compra en el enorme maletero del coche de Nat, y Carol fue a dejar el carro otra vez en su sitio. Cuando subió al coche, éste ya estaba encendido.
-¿Estás segura de que no quieres ir a la playa hoy?
-Yo sobro entre Miguel y tú.
-Pero podríamos pasárnoslo bien.
-No insistas, porque no cambiaré de opinión.
-Bueno... ¿Y esta noche no saldrás de fiesta?
-Te recuerdo que tengo que estudiar. Algunos tenemos exámenes la semana que viene. No como tú, que los tienes dentro de...
-Un mes.
-Pues eso. Hoy aprovecharé para estudiar, que no me ditraerás.
-Tampoco soy tan pesada, ¿no?
-Hmmm...
Nat le sacó la lengua sin quitar los ojos de la carretera, y ambas rieron.

Cuando llegaron a su destino, aparcaron al lado de el ya archiconocido (por parte de Carol) coche de Marcos. Como sabía que Nat lo aborrecía no le dijo nada, y ambas empezaron a hacer viajes del coche al piso. Carol se sintió observada mientras se dirigía al ascensor, y miró arriba. Marcos vivía en el piso superior de donde estaban ellas; y, definitivamente la estaba observando. Esta vez no sonrió, sino que parecía concentrado en algo que no le gustaba, ajeno a la chica pero a la vez que tenía que ver con ella. Carol siguió sin decir nada a Nat, y entró en el ascensor.

3 comentarios:

  1. Wooooooo!!!! Por que tendra esa cara???
    mmmm.. ya le estoy poniendo millones de papeles a Marcos!! muajajajaja
    me encanta tu historia!

    ResponderEliminar
  2. ¿Marcos será un demonio y pone mala cara porque nota la presencia de un ángel en el piso de abajo? Supongo que pronto nos lo descubrirás... o no.

    Un abrazo!

    Omega

    ResponderEliminar
  3. Marcos será bueno o malo....habrá que seguir leyendo>!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo que comentéis =D
Cada comentario vuestro es un incentivo para seguir escribiendo.

También me gustaría que criticáseis mis relatos (de forma constructiva), y que los valoráseis en las casillas que están al final de cada entrada.

Muchísimas gracias y un beso muy grande!!

PD_leeré todos los comentarios y me pasaré por vuestros blogs ;)