sábado, 23 de mayo de 2009

Premio!

Antes que nada, recordaros que más abajo tenéis la nueva parte de La luz invisible!!

Ahora sí, Angi me ha dado otro premio! Es el premio Blog Vampírico :)


Muchísimas gracias, guapa, por este premio! Con lo que me gustan los vampiros... jiji *.*
Como dijo nuestro querido Edward Cullen: "Do I dazzle you?"
Yo respondería, como Bella: "Frequently" :P

Bueno, a lo que iba, este premio tiene unas reglas:

1. Decir quién te lo ha entregado y dárselo a 3 blogs vampíricos:
- Angi, de La Reina de la Noche :)
- Vampire Midnight
- Para ti, si estás leyendo esta entrada y te gustan los vampiros!! ;)

2. Poner las cosas que más nos gusten:
- Escribir
- Leer
- Los vampiros :P

3. Poner nuestros tres libros favoritos de vampiros:
- Crepúsculo!! (todos)
- Marcada :)
- Medianoche :)


Un abrazo a todos y gracias por visitarme!! :)

3 comentarios:

  1. Uy que premio mas chulo, es bonito!!, te va a quedar guay en el blog, te pega, jeje.
    Ahora voy a leerme la nueva entrega!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el merecido premio. Si te gustan los vampiros no deberías dejar de leer los libros de Anne Rice. Fueron los precursores de la literatura vampírica.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuándo he leído el título del premio he pensado que te lo mereces así que... disfrútalo!!

    Me gustaría saber que harías si un vampiro se te presentara como tal jj

    Cuídate mucho y vive la vida!!

    Omega

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo que comentéis =D
Cada comentario vuestro es un incentivo para seguir escribiendo.

También me gustaría que criticáseis mis relatos (de forma constructiva), y que los valoráseis en las casillas que están al final de cada entrada.

Muchísimas gracias y un beso muy grande!!

PD_leeré todos los comentarios y me pasaré por vuestros blogs ;)