lunes, 20 de abril de 2009

La no tan desconocida

Pues os traigo lo prometodo: más sobre mí.

Mi nombre real es Cristina, tengo 18 años (aunque el mes que viene cumpliré 19), y estoy estudiando primero de Periodismo en Barcelona.
Mi sueño es publicar alguna novela, porque, como ya sabéis, me encanta escribir. Leer también es mi pasión, sobretodo historias fantásticas y románticas. Pero el cine no me desagrada para nada, y mis películas preferidas son Orgullo y prejuicio (con Keira), Más falsas apariencias, Harry Potter, Crepúsculo...
Mi asignatura favorita es Historia, aunque no se me da tan bien como los idiomas.

No tengo espíritu de liderazgo, sino que prefiero trabajar en grupo; pero cuando no estoy de acuerdo con algo, no tengo problema en decirlo. Soy una chica tranquila (menos cuando salgo de fiesta), con mucha imaginación desde pequeña, y soñadora. Muchas veces me quedo observando un paisaje virgen o cierro los ojos y me imagino uno, y me veo allí, teniendo otra vida.

Aquí lo tenéis, un poco de información más personal de la desconocida Anne.

Gracias por pasaros por mi blog :)

8 comentarios:

  1. Hola! que bueno eso de dar un poco de la verdadera Anne. Deberias pasar eso para los demás blogs .Porque en lo que respecta a ti, ya se quien escribe esos excelentes e inspirados textos.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. que bueno saber mas de ti!!
    Algun día tendre que hacer yo eso!! xdxd veras como publicaras una novela! y yo sere de las primeras en comprarlas te lo asegurooo!!!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta tu blog!! Lo conocí por un comentario tuyo en "La Reina de la Noche" y la verdad es que me encanta!!
    Bueno, nada más.
    Besos desde Sweet&Sour,

    *Lisa*

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien que hagas caso a las peticiones de tus lectores. Yo en particular te agradezco que te des a conocer un poco mas, ahora también te puedo llamar Cristina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pero mira vos!!!! parecías a juzgar por lo que escribís muuuuuuucho más grande de lo que sos. Me contenta saber que tenés un mundo de sueños y realidades increíbles. Se notan en lo que escribís.

    bienvenida cristina.
    beso,

    ResponderEliminar
  6. Pues encantada de conocerte un poco más, ten por seguro que si consigues publicar alguna novela yo seré de las primeras en comprarla, mucha suerte guapa! besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya...información personal más o menos de test ;) Conozco más de una que quiere ser escritora y para ellas solo espero que lo consigan y que me entere para poder comprarles el libro y pediros un autógrafo si es posible ;)

    Cuídate mucho Cristina!!

    PD: Se puede saber de dónde viene tu seudónimo de Anne? Es que pensaba que era porque te llamabas Ana pero ya he visto que no jj

    ResponderEliminar
  8. Pues ahí va otro secretillo (lo siento, lo olvidé en mi entrada): vampiricé mi nombre, y el resultado fue Anne Keat, y por eso lo puse ;)

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo que comentéis =D
Cada comentario vuestro es un incentivo para seguir escribiendo.

También me gustaría que criticáseis mis relatos (de forma constructiva), y que los valoráseis en las casillas que están al final de cada entrada.

Muchísimas gracias y un beso muy grande!!

PD_leeré todos los comentarios y me pasaré por vuestros blogs ;)