miércoles, 8 de abril de 2009

Estúpida timidez

Le vi; acababa de entrar en el local. Examiné su aspecto; había algunos detalles que habían cambiado: su pelo era más rizado todavía, porque le había crecido, y su estilo de vestir había cambiado mínimamente. No me sorprendió notar como mi corazón se había acelerado en aquellos pocos segundos; aunque hacía bastantes meses que no le había visto ni había hablado con él, supe que nunca había dejado de quererle.
Desvié la mirada para que no viera que le estaba mirando; qué vergüenza si se enteraba, no soportaría tener que pasar por lo mismo que pasé aquellos tres años. Noté como mis mejillas enrojecían, y me maldije por tener esa sensación cuando le veía.
Sin poder evitarlo, le seguí con la mirada, y vi que iba a la barra a pedir algo para beber. Yo seguí bailando con mis amigas; si me miraba quería que se enterara que estaba perfectamente y que no tenía nada que ver quien era ahora con quien era antes. Cuando hubo pedido se giró, y supe que me había visto; yo le miraba de reojo. Vi que hablaba con su amigo y que los dos se giraban para mirarnos a mis amigas y a mí, y empezaron a acercarse a nosotras. Al principio pensaba que sólo pasarían por nuestro lado para que yo le viese; pero cual fue mi sorpresa cuando se pararon en nuestro grupo. Su amigo nos saludó y nos dio dos besos a cada una. Él le siguió, y cuando llegó a mí me miró a los ojos, y, con una sonrisa y una mano en mi cintura también me dio dos besos. Seguidamente empezó a hablar conmigo, todavía con una mano reposando en mi cintura. Todo lo de mi alrededor desapareció, y la música pasó a ser un ruido; sólo estábamos él y yo.
Pero todo lo bueno se acaba, y tuvimos que despedirnos. Un poco más tarde encontré sus ojos en línea recta: estaba sentado y me miraba.
Siempre he sido muy tímida y no fui capaz de ir a decirle nada más, como que me tenía loca, que soñaba con sus abrazos y con sus besos; y que le amaba. Así que a los pocos minutos se fue, y yo perdí otra oportunidad de decirle lo que siento.

Lo único que sé es que no puedo contar las oportunidades que he perdido ya por mi estúpida timidez...

PD_en la foto: Demi Lovato en su videoclip Don't forget

5 comentarios:

  1. ooooo. que tristee!
    pero super bien escrito, sigo diciendo que escribes de maravilla.
    Sigue pronto! bss

    ResponderEliminar
  2. La timidez no es algo estúpido. Es un valor que debiera rescatarse en algunas personas, pues sus mundos internos son extrovertidamente creativos.

    beso,

    ResponderEliminar
  3. La timidez a veces es un asco!!! yo lo he pasado mal por ello, pero intento ser yo misma y mantengo un pulso a muerte con ella, a veces consigo vencerla. Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
  4. La timidez cualidad bestial que como bien dices hace perder tantas oportunidades pero que se hecha en falta en algunas personas.

    Cuídate y lucha para que no te controle!!

    Omega

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo que comentéis =D
Cada comentario vuestro es un incentivo para seguir escribiendo.

También me gustaría que criticáseis mis relatos (de forma constructiva), y que los valoráseis en las casillas que están al final de cada entrada.

Muchísimas gracias y un beso muy grande!!

PD_leeré todos los comentarios y me pasaré por vuestros blogs ;)