jueves, 26 de marzo de 2009

Demasiado tarde

Había perdido una gran oportunidad y lo sabía.
Él había sentido algo por mí semanas atrás, y yo había sido lo suficientemente estúpida como para no prestarle mucha atención.
Fue después de una semana de no cruzar ni una palabra con él cuando me di cuenta de que le necesitaba: echaba de menos hablar con él y, cómo no, echaba de menos esas indirectas que me hacían flotar.
Empecé a hablarle otra vez como si no hubiese pasado nada, pero sabía que él ya no era el de antes; ya no me hablaba como antes, y muchas veces era yo quien tenía que tomar la iniciativa para que habláramos. Sabía que me había equivocado dejándole de lado; vaya si lo sabía, y me arrepentía muchísimo, pero eso no parecía ser suficiente para ese alguien que une a dos personas que se aman; ya era demasiado tarde.
Cuando le decía que teníamos que quedar algún día no podía hacer más que sentirme inútil y estúpida ante su respuesta: "ya te diré algo". Pero ese algo nunca llegaba, y yo lo intentaba día tras día, semana tras semana, y él sólo me daba largas.
Nuestra comunicación empezó a a empeorar, y a las pocas semanas de no hablarnos me dijeron que estaba saliendo con una chica.
Lloro cada día desde entonces, porque fui imbécil de dejar pasar esa oportunidad que llamaba con insistencia en mi puerta.

10 comentarios:

  1. Cada oportunidad es un tren que se espaca, peor yo pienso también que si en su día no hiciste nada es por algo, quizás porque otro chico te espere en el siguiente.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. mira... no se si te lo puse a ti antes esto.. pero de todas formas te lo pongo, por que hay un punto en la vida en el que te das cuenta de quien importa, quien nunca importo, quien no importa más y quien siempre importara; de modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una buena razón por la que no estaran en tu futuro y sonriee!! por que de verdad que merece la pena ser feliz!
    Un beso enorme!
    Angi

    ResponderEliminar
  3. Escucha bien: lo mejor siempre está por venir y hay que pasar página para avanzar, en el tiempo y como persona. El amor, cuando es el verdadero, puede esperar infinitamente. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! simpre en la vida nos suele pasar así en esas ocasiones, y tenemos las oportunidades en frente y no sabemos que son ellas.
    Muy Buen texto! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Nunca es demasiado tarde. HOY decide no estar receptivo para vos. Pasará el tiempo, no en los relojes, en la maduración de las necesidades y tal vez vuelvas a encontrarte. Nada se puede añorar cuando no sucedió. Sólo se ha postergado,

    Besos Anne.

    ResponderEliminar
  6. No podemos hechar el tiempo atrás solo no queda mirar hacia delante, cuantas veces quisimos volver al pasado??? pero no se puede...
    Me gustó mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Keat, esperaba verte pronto. Cariños y afectos desde la soleada alameda de Diarco.

    ResponderEliminar
  8. anne!!! se que soy una plasta pero me encanta tu blog y creo que los merecess!! paste por la reina tienes unos premios! bss y suerte con todo!

    ResponderEliminar
  9. Parafraseando a Jack Sparrow: "¿Buscas el momento preciso? Bueno, fue ese que acaba de pasar". Y creo que las cosas pasan por algo, no habrá sido el momento.

    ResponderEliminar
  10. "jueves 26 de marzo de 2009
    Demasiado tarde"

    Sin saberlo cuando lo escribiste pero ya es demasiado tarde para algunas :(

    Dejar escapar la ocasión és malo pero es peor recordarlo y torturarte con ese pensamiento. Secundo lo que dijo Angi y Carolina aunque es muy fácil caer en el pesimismo.

    Cuídate!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo que comentéis =D
Cada comentario vuestro es un incentivo para seguir escribiendo.

También me gustaría que criticáseis mis relatos (de forma constructiva), y que los valoráseis en las casillas que están al final de cada entrada.

Muchísimas gracias y un beso muy grande!!

PD_leeré todos los comentarios y me pasaré por vuestros blogs ;)