martes, 3 de marzo de 2009

Venganza



Siempre confié en ti, nunca pude ni quise alejarme de tu lado, me aterraba dejarte atrás y permitir que formaras parte de mi pasado, y no de mi presente. Muchas veces me he preguntado qué te hice yo para merecer esto; y por qué me maldeciste y me condenaste a esto.


Repetidas veces me pregunté si era culpa mía, pero ahora sé que yo no tuve nada que ver, que sólo fue tu egoísmo, y que sólo quieres ser el centro de atención de todo. Aquella noche me dejaste allí para que sucediera, ¿verdad? No te olvidaste de venir, lo hiciste adrede para que ese “amigo tuyo” me encontrara.


Me sorprendieron tus ojos sin arrepentimiento cuando fui a matarte. Fue culpa tuya que mi vida acabara, y la muerte era lo mínimo que te merecías. Tu vida ya acabó, pero yo estoy condenada a andar por este mundo toda la eternidad; y todo por tu culpa.


11 comentarios:

  1. Egoísmo graficado en egocentrismo no permite ver mas allá... Arrepentimiento nulo, y niebla que cubre pupilas dilatadas al tiempo... recelo mutuo en la incomprensión e intolerancia, al perder toda clase de esperanza...

    ResponderEliminar
  2. Y que se pudra en el olvido. Un individuo así no merece otra cosa.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. wooooaaa!!!!
    que le zurzan! esos tios no se merecen nada!!!
    me encanta!!!!
    un beso enorme!
    Angi

    ResponderEliminar
  4. Hola! creo que hay algunos comentarios de feministas jeje.

    Esta muy bueno tu textos como todos los demás, haces usar muy bien la imaginación del lector!

    Excelente!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un buen blog. Me tendrás muy seguido por aquí, leyendo tus relatos y haciendo comentarios.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. La venganza debe ser un sentimiento pasajero, por que sino el individuo nunca podrá encontrar la felicidad...

    ResponderEliminar
  7. pasate por música de ayer y de hoy!!! tienes unos premios!!! bss

    ResponderEliminar
  8. La venganza y el odio, como lei en algún sitio, es un despilfarro del corazón que esa persona no se merece.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pasate por mi blog de escritos que tengo algo para ti!

    ResponderEliminar
  10. Me suena a que pasó el tiempo y Ariadna dio Muerte a Francisco...

    ResponderEliminar
  11. Venganza... preciosa palabra para saldar una injusticia pero que al llevarla a cabo te convierte en un ser peor del que eras. Recuerda: "No hay nada peor que el olvido" si nadie te recuerde tu vida no valido mucho.

    Gran texto y preciosa imagen.

    Cuídate mucho!!

    Omega

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo que comentéis =D
Cada comentario vuestro es un incentivo para seguir escribiendo.

También me gustaría que criticáseis mis relatos (de forma constructiva), y que los valoráseis en las casillas que están al final de cada entrada.

Muchísimas gracias y un beso muy grande!!

PD_leeré todos los comentarios y me pasaré por vuestros blogs ;)