jueves, 12 de febrero de 2009

¿Paz y tranquilidad?

De repente se despertó. Al principio no supo el motivo, pero después oyó el sonido repetido de un claxon. Se reincorporó y miró el reloj digital de la mesilla de noche; eran las cuatro de la madrugada.

-¿Quién demonios hace sonar el claxon a estas horas?

Se levantó y fue hasta la ventana para mirar la calle. Había un deportivo rojo aparcado delante de su casa, y tenía un ocupante. Acto seguido su móvil empezó a vibrar encima del escritorio. No conocía el número, pero descolgó.

-¡Sal de ahí! – le gritó una voz masculina por el auricular.

-¿Cómo dice?

-¡Sal de la casa! ¡Por favor, hazme caso!

-¿Quién es?

Vio que el ocupante del deportivo salía del coche y le hacía señas. Era un chico joven, y parecía desesperado.

-Por favor Blanca, sal de ahí. Te lo suplico.

-¿Cómo sabe mi nombre?

La chica oyó como el desconocido lloraba al otro lado del teléfono. Continuaba haciéndole señas; y ella no comprendía nada. Dirigió su mirada hacia las ventanas de los vecinos, pero nadie más parecía ser testigo de la escena.

-Si sales de ahí te lo explicaré todo.

Pero Blanca no tuvo tiempo de decir nada más al desconocido, porque alguien la cogió por la cintura y la arrastró hacia la penumbra de la habitación. El móvil le cayó al suelo, e intentó gritar, pero le taparon la boca con una mano fría y dura. No llegó a ver la cara del agresor, porque con la otra mano le sujetaba fuertemente la cabeza hacia un lado.

-Ah, Blanca; al fin. No sabes cuánto tiempo llevo intentando esto…

Notó un dolor punzante y horriblemente doloroso en el cuello; aquel ser le había perforado la piel. Cerró los ojos ante ese insoportable dolor. Intentó gritar, pero todo sonido quedaba amortiguado por esa fuerte mano. Otro golpe la sorprendió, y cayó al suelo. No abrió los ojos, y se puso una mano encima de la zona dolorida. Notaba la sangre caliente que brotaba de las heridas. Hizo todo lo que pudo por mantenerse despierta, pero poco a poco sus sentidos se fueron apagando, hasta que quedó inconsciente.

Se despertó por la mañana dentro de su calentita cama. Después de unos segundos de mirar la luz que entraba por la ventana se acordó de todo. Se levantó y corrió hacia el baño. Allí se miró el cuello en el espejo. No tenía completamente nada, ni una cicatriz. Volvió a su habitación y examinó el suelo. Nada indicaba que alguien hubiese estado allí aquella noche aparte de ella. Confundida, miró por la ventana al cielo, pero no vio que un chico la observaba desde un deportivo rojo aparcado delante de su casa…

7 comentarios:

  1. Muy emocionante e inquietante!!! Continuas algunos de tus relatos??? Por que este me ha dejado con ganas de más, jeje. ¿Quién es el chico del deportivo? ¿por que quiere salvarla? ¿quién es el vampiro? Como ves me ha gustado lo suficiente como para hacerme todas estas preguntas,jaja. Escribe pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. jeje
    Me alegro de que te haya gustado =D
    Pues normalmente no los continúo, pero alguno se puede convertir en una idea para escribir una futura novela ;)
    Tendría que ponerme manos a la obra para esta: preguntarme qué les pasa a los personajes etc etc. Porque, la verdad, para escribir este relato todo salía de mi interior tal cual, sin haber pensado mucho previamente. Aunque siempre he soñado con tener un ángel guardián que vele por mi seguridad jeje.

    Actualmente estoy escribiendo una novela (en catalán), pero cuando la termine escribiré una en castellano, y ya os iré contando a ver qué tal... ;)

    Un beso y gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Este relato ha sido maravilloso, impactante y perturbador... me ha encantado, por favor continúa tus relatos. Agradezco mucho tu visita por mi morada, y te espero para las siguientes. Será un honor. Todos mis cariños y afectos, adieu mi querida.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el relato, aunque veo que se te ha escapado el "adolorida" por "dolorida"...:)
    Normal cuando escribes en las dos lenguas, como hago yo. Con el tiempo, pasa menos!

    Lo cierto es que da para un relato largo o una novela, así que cuando acabes lo que estás haciendo, ¡ya tienes buen material!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Caballero, gracias por pasarte por aquí y por las alabanzas jeje

    Martikka, muchas gracias por la corrección :) no estoy muy acostumbrada a escribir en castellano y aquí es donde se nota jeje
    pero últimamente no sé qué me pasa que me inspiro más en esta lengua que en catalán (en relatos, para la novela no hay problema jeje)

    Un beso y gracias por pasaros =D

    ResponderEliminar
  6. ooo me encantaaaa!!!! acabo de encontrar tu blog y me encantan tus historias!!!
    son flipantes!
    ahora mismo me hago seguidoraa! es cañero tu blog!!
    un abrazo!
    angi

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo que comentéis =D
Cada comentario vuestro es un incentivo para seguir escribiendo.

También me gustaría que criticáseis mis relatos (de forma constructiva), y que los valoráseis en las casillas que están al final de cada entrada.

Muchísimas gracias y un beso muy grande!!

PD_leeré todos los comentarios y me pasaré por vuestros blogs ;)