jueves, 19 de febrero de 2009

Primer premio del blog *.*


No me lo podía creer cuando lo vi! jeje
Nunca pensé que mis relatos podrían gustar a todos vosotros =D. Muchísimas gracias por pasaros por aquí y por dejar comentarios. Y fue hace unos minutos que leo los comentarios nuevos que tenía mi último relato que veo que AleyAngi tiene una sorpresa para mí en su blog. Voy allí y veo que me ha dado un premioooo :)
Te lo agradezco muchísimoooo jijiji (:
AleyAngi está escribiendo una historia, os recomiendo que os paséis por allí ;)

Ahora las reglas para recibir este premio:

1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"

2-Poner el nombre del blog que te lo dio.

3-Indicar 10 blogs preferidos.

4-Avisar a los indicados.

5-Publicar las reglas.

6-Comprobar que los blogs indicados sigan las reglas.


Bien, y ahora ha llegado el momento... El premio es para...

1) Crisálida Literaria. Por las fantásticas reseñas que hace de libros. También porque me gusta cómo está organizado el blog y el diseño :)

2) Novelas Románticas Vampíricas. Porque me encantan las novelas vamíricas y románticas, y gracias al blog puedo leer pedazos de este tipo de libros para después apuntarlos en mi lista de compra.

3) Juvenil Romántica. Porque cada vez que me conecto a internet voy al blog para ver si hay más novedades de este género, antes incluso de crear mi blog.

4) El Proyecto de Escritora. Porque también visitaba el blog antes de crear éste, porque sus entradas son súper interesantes y porque gracias a Elena no pierdo la esperanza de ser publicada algún día :)

5) El bosque de Sidel. Porque me gustan mucho sus textos y sus recomendaciones de películas :)

6) Purple Rose. Porque me encantan los libros que cuelgan allí :)

7) Entre libros. Porque me gustan los libros y los que reseñan tienen buena pinta :)

8) Diario de un novelista caprichoso. Porque me gustan mucho sus reflexiones y los textos que publica :)

9) El otro lado de la inmortalidad. Porque me encanta la temática vampírica, y los relatos que escribe =D

10) Medianoche-Evernight. Porque me encantó el libro y porque es el site adónde voy para ver si hay novedades sobre esta magnífica saga.


Y hasta aquí los premiados!!
Si queréis daros a conocer (los que no me dejáis nunca comentarios) ya lo sabéis: PROMOCIONAROS COMENTANDO BLOGS!!!

Un beso a todos y hasta la próxima!!


7 comentarios:

  1. Gracias Keat, eres un amor. Me alegra que te gusten mis escritos, es mucho para mí... un beso, au revoir.

    ResponderEliminar
  2. Muchas graias guapa!!, lo colgaré en cuanto me deje el ordenador, jeje. es muy caprichoso...
    Si no te importa, cuelgo la dedicatoria también en el blog, que me ha gustado mucho!!
    Gracias!! y enhorabuena por el premio, seguro que caen muchos mas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por el comentario.
    La verdad es que estaba algo agobiada, ya que mucha gente me decia que era una tonteria, pero creo que voy a seguir tu consejo, por que no quiero arriesgar el trabajo que estoy dedicando. y ahora subire historias cortas, que de esas tengo montones!
    Muchisimas gracias de verdad!
    Aunque todavia voy a esperar un poco a ver que me dice el rassto de personas, aunque ya tengo seguro lo que voy a hacer!
    mil gracias de nuevo!
    Un beso!
    Angi

    ResponderEliminar
  4. por cierto.. esta es una gran semana!!! pasate por mi blog! te has ganado otro premio!!!!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias, Anne!!
    De verdad, muchísimas gracias!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Pues muchísimas gracias. No conocía tu blog pero ya me he hecho seguidora tuya, también me encantan las novelas de vampiros y veo que tienes una en tu lista de preferidas que yo aún tengo pendiente por leer: Marcada.
    En breve la pondré de lectura en el club para comentarla.
    Es curioso que se me haya dado el premio por el club de lectura. Eso me deja satisfecha ya que buscaba, sólo eso, leer y opinar.
    Gracias de nuevo por el premio.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto... te invito a colaborar en el blog Http://escritoresenlasombra.blogspot.com/ enviándome alguno de tus relatos

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo que comentéis =D
Cada comentario vuestro es un incentivo para seguir escribiendo.

También me gustaría que criticáseis mis relatos (de forma constructiva), y que los valoráseis en las casillas que están al final de cada entrada.

Muchísimas gracias y un beso muy grande!!

PD_leeré todos los comentarios y me pasaré por vuestros blogs ;)