domingo, 14 de junio de 2009

Cambio

Hola!
Hace ya algunos días que voy dándole vueltas, y he decidido crearme un blog nuevo. En él me presento yo tal y como soy, sin pseudónimos y con mi fotografía. Os preguntaréis por qué no pongo directamente una foto aquí y ya está. Veréis, hace ya semanas que quiero una plantilla de 3 columnas, y ésta es una buena oportunidad para al fin tenerla y no perder los contenidos del blog, y segunda: quiería empezar de cero, empezar bien y directamente.

Editaré esta entrada cuando haya terminado de arreglar la otra página :)
Espero que os paséis por allí. Creo que para mañana puedo tenerla terminada.
Un abrazo muy fuerte a tod@s

EDITO: El otro blog ya está casi listo, así que os paso el link para que vayáis a echar un vistazo ;)
No es nada excepcional, pero es perfecto para mí :)

Mi realidad fantástica

Espero que os guste :D

6 comentarios:

  1. Me parece todo un acierto, porque según que blogs necesitan una identidad mas definida de su autor, y este creo que lo requiere.
    Besos y claro que lo visitaré! suerte con el diseño!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el diseño. Yo quería meter una tercera barra, pero es un poco complicado y mis conocimientos son muy básicos.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  3. No me deja escribir un mensaje en el otro blog!!, tendré que esperar a que lo acabes de preparar, porque soy una impaciente, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! ya me paso por alla. Me alegra que quieras comenzar un blog, con tu identidad propia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Para ti hay un regalillo:

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  6. el mensajero. trayendo las mejores reseñas http://teomartcordero.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo que comentéis =D
Cada comentario vuestro es un incentivo para seguir escribiendo.

También me gustaría que criticáseis mis relatos (de forma constructiva), y que los valoráseis en las casillas que están al final de cada entrada.

Muchísimas gracias y un beso muy grande!!

PD_leeré todos los comentarios y me pasaré por vuestros blogs ;)